Materiales Monterrey

Fundada en 1945, es una comercializadora de materiales para construcción y acabados. En los primeros años sólo se manejaban materiales básicos para la construcción, pero a lo largo de los años se han ido integrando productos y servicios especializados, tanto nacionales como de importación, para cubrir las necesidades cambiantes de la industria de la construcción.
Se cuenta con 7 puntos de venta en el área conurbada de la ciudad de Monterrey, N.L., con su equipo de reparto cada una, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes,  pregunte a su asesor de su sucursal para conocer las áreas de entrega
La ventaja de contar con personal experimentado y capacitado tanto en el área de ventas, logística y técnica, proporciona a nuestros clientes el mejor servicio y calidad en sus proyectos. Somos una buena opción para asistir a nuestros clientes antes y durante sus proyectos.

Objetivo

Nuestra empresa busca la entera satisfacción de nuestros clientes, por lo mismo no sólo ofrecemos los materiales básicos de construcción, además manejamos una diversidad de productos como: químicos para el concreto, concreto, block triturados, aditivos, adhesivos, pisos porcelanatos y habilitación de varilla.